Somos un grupo de médicos y profesionales de la salud que creemos en las bondades de la medicina estética para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Excelencia y servicio son nuestro norte.

Fundada en agosto del año 1998, Depi Light inicia operaciones en el Centro Sambil de la ciudad de Caracas, Venezuela, en la que sería nuestra primera sede, especializándose en IPL LUZ PULSADA INTENSA, tratamiento en el que somos líderes en Venezuela, con más de 67.000 pacientes atendidos y 800.000 tratamientos realizados.

Hoy en día mas que un centro de depilación, somos unidades de medicina estética donde ofrecemos tratamientos faciales y corporales, le brindamos a nuestros pacientes la mejor tecnología a través de procedimientos mínimamente invasivos, indoloros y de rápida recuperación.

En Venezuela, Depi Light cuenta con sedes en las ciudades de Barquisimeto, Maracaibo, y cuatro sedes en la ciudad de Caracas, situadas en el Centro Comercial Sambil, en el CCCT, en el C.C. Sebucán, en el C.C. Valle Arriba Market Center .

 

 

 

 

 

 

 

 

   
© Copyright 2011. Depi Light. Todos los derechos reservados.
Proweb Los Profesionales del Web